¿Cómo funcionan las duchas anales?

Patada Matthias.

"Vas a una sala de masajes y le das un buen masaje a la masajista y luego usas el juguete anal para conseguir un buen anal." ¿Qué te parece? ¿Compras juguetes anales? Si ya compras juguetes anales, ¿dónde están tus marcas favoritas? ¿Es mejor tener un juguete anal si tiene mucha acción anal, por ejemplo, si es un buen juguete para las nalgadas anales o para la masturbación anal? ¿Y qué opinas sobre el uso de juguetes anales para el sexo anal? ¿Los prefieres en un contexto sexual, para la penetración anal, o en un contexto de masturbación? ¿Son seguros para el uso anal? ¿Te gustan los juguetes anales? Si tienes alguna pregunta sobre los juguetes anales, o estás buscando juguetes anales, no dudes en dejar un comentario o ponerte en contacto. Te responderé lo antes posible. Si te gusta mi trabajo, puedes comprarme una taza de café, un libro o una botella de vino :) ¡Muchas gracias!

He estado leyendo tus artículos últimamente. Soy un hombre, así que me gusta el sexo anal más que la mayoría. Esto es bastante sorprendente, en comparación con Chaleco Pelo Stradivarius Pero a algunas mujeres les encanta el sexo anal. Soy una mujer mayor, y no tengo ningún interés en el sexo anal, aunque puedo fantasear con ello. Sin embargo, si tengo la oportunidad, me gustaría darle una oportunidad. ¿Hay alguna ventaja y desventaja del sexo anal? ¿Qué sería lo más beneficioso del sexo anal para mí?

Hay dos razones principales por las que el sexo anal es bueno para ti. En primer lugar, hay menos gérmenes. Esto distingue este producto de otros elementos como Cinturón De Castidad Medieval. Usted se limpiará su canal anal, y hay menos riesgo de contraer infecciones y ser infectado con enfermedades de transmisión sexual. Además, el sexo anal se puede utilizar como una forma de control de la natalidad, aunque todavía no hay estudios científicos al respecto.

¿Cuáles son algunas técnicas de sexo anal? ¿Qué clase de posición sería mejor para mí?

Me gustaría dar una técnica de sexo anal y posición anal. Sé que algunas parejas lo hacen por un tiempo. Esto es lo que me gustaría que hicieras: Acuérseo de espaldas. Esto es impresionante, compárelo con ducha anal. Tienes un taburete y dos almohadas.

Coloca las piernas en la cintura y bájate sobre la almohada. No te sientes, pero mantén tu cuerpo en la misma posición que antes de venir. En otras palabras, agacharse sobre la almohada. Ahora pon tu pene en el ano y extiende tus mejillas, sin tocar la almohada. Puede que tengas algo de dolor, pero debería desaparecer en poco tiempo. Si sientes algún dolor, deja de hacer esto y siéntate en el cojín de nuevo. También puedes probarlo con un trozo de lana de algodón, pero eso podría causar algo de dolor.