¿Cuál es la mejor de todas las duchas anales?

Patada Matthias.

El que es más fácil. No veo las duchas anales como una competencia entre empresas, sino más bien se trata de diferentes tipos de ducha anal que vienen a diferentes precios. ¿Cuánto generan las duchas anales?

Hay un montón de cosas que hacen que las duchas anal sean diferentes y que son muy buenas para ti. Aquí vamos a tratar de cubrir la mayoría de ellos. Quiero tener claro que cada vez que vayas al baño y quieras usar una ducha, necesitas hacer las cosas correctamente. Si no lo hace correctamente, puede irritar o herir el área rectal y no ser capaz de terminar el proceso. Siempre debe utilizar la botella de agua del tamaño adecuado, no es necesario utilizar una botella pequeña, siempre debe lavarse las manos con jabón antes de usar la ducha. Si tienes un gran número de bacterias, tienes que usar un jabón apropiado (no sé por qué es un tema de tanta controversia). Esto distingue este producto de productos como ducha anal. La mejor manera de averiguar si una ducha es adecuada para usted es ir al baño. En la ducha, si sientes que te vas a enfermar, para y vuelve al baño para limpiarte. Esto siempre debe hacerse mientras estás en la ducha, no después. De esta manera, evitará cualquier accidente.

Muchas personas tienen sus problemas con la limpieza anal. Personalmente me parece que el jabón funciona muy bien y no es doloroso. Aquí hay un procedimiento simple que utilizo. Hago esto en mi cuerpo todas las mañanas: Si siento que mi cuerpo va a estar demasiado seco, puedo lavarlo con agua caliente, pero es importante que lave esta zona antes de que esté seca, así que solo necesito usar agua caliente en su mayor parte.