¿Cuánto generan las duchas anales?

Patada Matthias.

El precio es sólo mil euros, por lo que no es la opción más barata en la ciudad

Sugiero que la gente tenga relaciones sexuales durante las duchas anales con un condón, es bueno tener una alternativa a las relaciones sexuales vaginales, es bueno saber cuando estás en el umbral

Y que es seguro, la mejor ducha anal que he tenido fue hecha por un médico húngaro en los años 80, él hizo la cirugía y fue muy cuidadoso.

Cómo elegir una ducha anal:

Para aquellos que quieren ir un paso más allá y quieren hacer una ducha anal con su pareja, he hecho este artículo para ayudarle a decidir. Todo está en un lenguaje sencillo, así que no tengo que explicarlo en cada publicación. También he creado una lista de verificación corta y una lista de cosas que hacer cuando quieres tener sexo anal sin condón. He hecho un montón de investigación y me gustaría dar las gracias a cada lector que hizo posible este artículo!

¿Qué implica:

Es una ducha anal donde las parejas tienen la misma posición y obtienen mucho placer anal. La idea es tratar de obtener un masaje anal sin usar condones y lo más importante es evitar el "squirting" que puede ocurrir si no pones suficiente lubricante.

¿Qué hago:

En primer lugar, necesita una bañera o una bañera en la que pueda acostarse. Necesitas sentarte en la bañera, dar la vuelta para que el pene de la otra persona esté mirando hacia la bañera y luego deslizar el culo hacia arriba y hacia abajo.

Si haces esto correctamente, entonces tu trasero recibirá mucha agua y la estimulación será bastante buena. ¿Dónde debo comprar duchas anales? Y recuerda, este es un masaje donde la pareja anal no está usando condones así que si tienes algo de lubricante, podrás obtener un poco más de placer. Esto es realmente notable en comparación con ducha anal Es una manera muy fácil de aliviar el estrés, pero al mismo tiempo, si haces esto demasiado tiempo, puede causar un problema y es muy importante mantener la boca cerrada. ¿Quieres hacer anal? Si te gusta este tipo de estimulación, es posible que quieras probarlo. Te recomiendo que uses condones porque puede ser un poco doloroso si haces demasiado. Hay un video en nuestro blog. Y así es como se hace el procedimiento. No tengo ningún video en esta categoría, porque no tengo tanta experiencia con el sexo anal y no quiero dar demasiada información. El mejor momento para hacer esto es la primera vez si eres nuevo en el sexo anal. Usted tiene que relajarse y disfrutar primero. La primera vez se sentirá un poco difícil para usted. Pero te garantizo que después de un mes te sentirás listo para salir y hacerlo de nuevo. No es tan doloroso como algunas otras actividades sexuales anales, y no es tan malo como la primera sesión de sexo anal donde tienes que mantener la espalda del hombre y empujarte. Así que primero tienes que practicar y luego te acostumbras a la sensación. He escrito algunos consejos sobre cómo hacer esto para que nunca te sientas como un tonto. Sé que crees que sabes lo que es mejor para tu cuerpo. Y no estoy diciendo nada nuevo. Sólo quiero que lo pruebes y lo veas por ti mismo. Es totalmente natural y no necesito que me expliques cómo es el dolor.