¿Qué es importante a la hora de comprar duchas anales?

Patada Matthias.

Si lo quieres para ti y no para los demás, entonces no hay necesidad de gastar dinero. Esto me hace reír para ver a la gente que hace esto y luego dicen que quieren comprar ducha anal para los demás y realmente no es necesario porque sé que esto será mejor para ellos!

No quiero comprarlo para otra persona. Si no puedo tenerlo, sólo voy a utilizar mi propio cuerpo porque quiero utilizar los mejores juguetes sexuales que han sido aprobados por mí!

¿Crees que esta es una manera de hacer feliz a la gente o deberías evitarlo?

Es una gran manera para mí porque no he tenido sexo anal con nadie y ha sido muy difícil para mí encontrar juguetes sexuales anal en el mercado. Es mucho más fácil para mí usar mi cuerpo y ser feliz por otra persona. Es por eso que creo que la gente que quiere sexo anal debe comprarlo para sí mismos porque voy a hacerlo mejor para ellos!

Pero si no puedes usar tu propio cuerpo, entonces es muy importante para ti conseguir a alguien que te ayude con la compra. Esto no es algo que debería ser una sorpresa para cualquiera y voy a hacer todo lo que esté en mi poder para ayudar a la gente con esto!

No estoy muy contento con la compra de juguetes sexuales para otros porque hay demasiados tipos diferentes y van a ser muy caros! Si no puedes tenerlo para ti, ¡deberías gastar el dinero para usar tu propio cuerpo!

¿Alguna vez has tenido problemas cuando compraste juguetes sexuales anales?

Por esta razón siempre compro juguetes sexuales anales para mí. Creo que para cualquier persona que tiene sexo anal con otra persona, es muy importante que tengan un gran juguete sexual que pueda disfrutar por sí mismo y no para otra persona. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. Pero si alguien no tiene sexo anal y quiere comprar un juguete sexual, siempre diría "No" porque no tendría este juguete sexual para ellos.

Es por eso que siento que es más importante para las personas aprender a usar su propio cuerpo porque siempre pueden conseguirlo cuando lo quieren y puedo hacerlo mejor para ellos.

¿Cuál crees que es la mayor diferencia entre comprar juguetes sexuales en línea frente a comprarlos para ti mismo?

Esto es muy difícil para mí porque no quiero participar en este proceso. No tengo una buena sensación acerca de comprar juguetes sexuales para mí debido a la etiqueta de precio y la forma en que se presenta. Para mí, un juguete sexual sólo se usa cuando se usa. ¿Hay una buena tienda en línea para duchas anales? Hemos detectado un problema desconocido. Se puede utilizar para el placer, para una relación sexual o, por supuesto, para la masturbación. Por cierto, vea un informe de experiencia de ducha anal.

Una gran cantidad de juguetes sexuales se venden en línea, pero no se utilizan.