About me

Patada Matthias.

Tengo mucha experiencia porque he vivido en Europa desde hace dos años y puedo decirte que el sexo anal no siempre es divertido. A veces el placer baja colina abajo y usted tiene que pasar más tiempo haciéndolo y el orgasmo puede llegar a ser un poco aburrido después de un tiempo. Pero el sexo anal no es lo peor de mucha gente, es el estrés. El hecho de que puedas hacerlo en cualquier lugar, en cualquier habitación, con nadie, y nadie es la peor parte.

No fue fácil cuando empecé a hacerlo. El mayor desafío es encontrar un compañero, incluso para un rapidito con dos chicos. A veces me veía obligado a hacerlo con mis padres. Sólo he encontrado un par de buenos compañeros anales que se lo han pasado bien.

Mi padre siempre me dijo que si no tienes miedo de dejar que tu cuerpo lo haga, vale la pena hacerlo.

Soy un hombre americano al que ha estado en juego a tor). Me gusta mojarme la polla delante de mi mujer. Una vez fui virgen antes de probar anal. Sin embargo, creo que mi experiencia no es tan única, he tenido mujeres me dicen que lo harían si supieran que era seguro. Parece que a las mujeres que aman el anal como él porque es una actividad sexual divertida y no sólo un ejercicio en ser una esclava obediente. Hace poco me dijo una mujer que no era virgen que haría anal si era seguro. Había usado una correa de goma. Me gusta mucho el anal porque es divertido y fácil, no tengo que ser virgen o esperar para poder hacerlo. Puedo hacerlo ahora, con o sin mi compañero.

Mi Ebook, que se llama "Sexo Anal y el Primer Año de la Universidad", contiene más de 10 capítulos.

Estoy buscando un entrenador de sexo anal. Tienes que entender que el sexo anal no se trata sólo de dar placer a la gente en el culo; usted tiene que darse placer y también asegurarse de que su pareja es feliz también. Me encanta el sexo anal, pero necesito un buen profesor. Mi nombre es Svea Juhaniemi y soy una entrenadora de sexo anal y mi ebook se llama "Sexo anal con una mujer". Un amigo mío una vez me dijo que tenía un gran maestro en el sexo anal y que era una mejor persona para esto. Para obtener más información sobre el sexo anal, echa un vistazo a estos otros recursos. Si estás buscando más información sobre la importancia de este aspecto del placer sexual, echa un vistazo a mis otros recursos, incluyendo: Sexo anal con una mujer, El primer año de la universidad, y La mejor manera de comenzar el amor y el sexo en la universidad.

Mi carrera

Cuando terminé la escuela a finales de 2013 renuncié a mi trabajo y me detuve como profesor en una escuela pública en París. Estaba a punto de dejar ese trabajo cuando me di cuenta de que quería ser más activo. Mientras tanto, mi esposa empezó a hacer una pasantía con mi empresa y estaba pensando en cómo podía contribuir al blog.

Ya había leído muchos artículos sobre duchas anales y algunos de ellos realmente disfruté leyendo. Empecé a leer muchos artículos en Internet sobre cómo funcionan las duchas anales y luego me topé con un artículo muy interesante sobre un hombre que estaba pasando por una sesión de sexo anal en su apartamento. Estaba teniendo sexo anal con su novia y resultó ser una experiencia bastante dolorosa y desordenada! Mucha gente se sorprendió de que el tipo no sólo era anal, sino que también tenía su pene en la ducha! El artículo dio información interesante sobre la ducha anal que podría ser de interés para muchas personas que están interesadas en el sexo anal. Había leído algunos de estos artículos y me divertí mucho leyendo algunos de ellos.